Chillventa 2016 se llevará a cabo desde el 11.10.2016 hasta el 13.10.2016. La feria se realiza cada dos años en Messe Nurnberg, Nuremberg, Alemania. Es un evento literalmente enorme que atrae a más de 1 000 expositores y más de 30 000 visitantes de todas partes del mundo. Chillventa está, sin lugar a dudas, entre las exposiciones pioneras de las de la Fontanería y técnica de calefacción. Participantes de 44 países asisten a la feria, haciendo de ésta un show imprescindible para todos aquellos que hacen parte del negocio de Fontanería, técnica de calefacción, climatización, refrigeración y ventilación.

La magnitud del evento hace que Nuremberg se llene de visitantes, disminuyendo así la capacidad de los hoteles al mínimo. Las tarifas de los hoteles durante la feria Chillventa pueden ser altísimas. Por esta razón, los agentes de viajes de RoomBites.com han hecho un gran esfuerzo para tener una increíble lista de hoteles para usted. Las tarifas de los hoteles son más que atractivas y satisfacen las necesidades de todas las empresas. ¡Ofrecemos soluciones de acomodación que se ajustan a su presupuesto y a sus preferencias!

Una vez resuelto el asunto de la acomodación para Chillventa 2016, ¡usted puede prepararse para lo que de seguro será una experiencia alucinante!

Usamos cookies para mejorar tu navegación.