dinero rapido

¿Cómo arreglar un garaje multifuncional?

El garaje por definición sirve para parquear el coche. En práctica, este lugar es mucho más versátil: sirve como un almacén de objetos en desuso, como un taller casero, un despacho donde podemos tranquilamente dedicarnos a nuestros pasatiempos, o incluso como un lugar de práctica para bandas musicales en desarrollo. A veces es difícil dominar el desorden en el garaje, por lo que este lugar a menudo se transforma en un verdadero vertedero. ¿Cómo arreglar nuestro garaje para que este esté limpio, ordenado y práctico? 

Muebles en el garaje

Por lo general, no se necesitan muebles en el garaje, a menos de que estos nos sirvan como un lugar para llevar a cabo nuestras manualidades, por ejemplo hacer maquetas o trabajar la madera. En este caso vale la pena separar una zona donde colocaremos una mesa o encimera de trabajo. En las tiendas de acondicionamiento encontraremos superficies especiales que perfectamente cumplirán esta función. Estos muebles muchas veces están dotados con unos tableros donde podemos cómodamente poner todos los accesorios y herramientas que usamos. Gracias a esta solución, nuestro equipo lo tendremos siempre a la mano, ordenado y a la vista. Y todo eso sin ocupar espacio adicional en los cajones o en los estantes. Además de una encimera, podemos considerar la adquisición de un taburete giratorio cuya altura sea regulable. 

Ganchos y soportes para bicicletas

Si reposamos nuestras bicicletas en el garaje, podemos ahorrar un poco de espacio, colgándolas en ganchos especiales instalados en el techo o en la pared. De este modo nuestros vehículos podrán estar tranquilamente colgados bajo el techo sin ocupar más espacio en el piso. Estos ganchos resultan muy prácticos también cuando llega la hora de lavar las bicis – las tareas de limpieza las podemos llevar a cabo sin la necesidad de agacharnos o arrodillarnos. 

Cajas de herramientas

Muchas personas se quejan por tener desordenadas sus herramientas. Al momento de encontrar un instrumento necesario, se tiene que hurgar en docenas de accesorios con el fin de encontrar lo que se necesita. Por este motivo, vale la pena invertir en una caja que puede emplearse para guardar herramientas y que nos permita mantener un orden perfecto de estas. En un contenedor así cada objeto tiene su lugar y nosotros sabremos siempre donde buscar la cosa que nos sirve.

Estantes y rieles para pared

Si tenemos que usar nuestro garaje como un almacén de muchas cosas, vale la pena instalar en las paredes unos estantes de metal resistente, en los cuales pondremos cajas de plástico. En las cajas podemos cómodamente acumular todos los objetos pequeños que no nos sirven a diario. Lo único importante que tenemos que hacer, es pegar en las cajas etiquetas que indiquen su contenido y en consecuencia, nos ayudarán a encontrar las cosas requeridas en un momento dado.

Una buena idea consiste también en ubicar los rieles en la pared, en los cuales colocaremos ganchos donde podremos colgar la ropa de trabajo, un juego de neumáticos de recambio y otros accesorios para el coche. También vale la pena abastecerse de un tablero de pared dotado de varios recipientes donde podremos almacenar tornillos, clavos y otros elementos pequeños.

¿Cuánto cuesta equipar un garaje?

Arreglar un garaje que nos permita controlar el desorden y hacer que cada objeto tenga su propio lugar es una inversión digna de consideración, pero al mismo tiempo – bastante costosa. Equipando nuestro garaje con estantes, taburetes, encimeras y rieles tendremos que gastar mínimo 500 €. Sin embargo, vale la pena asumir estas expensas porque gracias al espacio limpio y ordenado nos ahorraremos un montón de estrés y frustración. Si actualmente no nos podemos permitir tal gasto, consideremos solicitar dinero rápido en forma de préstamo. Gracias al dinero rápido arreglaremos nuestro garaje de manera simple y obtendremos un espacio cómodo y práctico. El dinero rápido se vuelve cada vez más popular. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

Related Posts