Frigorificos baratos

Una vez más el cazador de electrodomésticos se puso en marcha, esta vez buscando por arriba y por abajo el congelador de nevera de mejor presupuesto por debajo de las 300 libras.

Y una vez más ha tenido un gran éxito!

He encontrado 5 grandes contendientes para el mejor congelador de refrigerador de presupuesto y los he revisado más abajo.

Antes de que he revisado algunas de las características que podrías querer tener en cuenta al comprar el tuyo, pero antes de que las he puesto todas en la tabla para que puedas tener un rápido repaso, sólo tienes que hacer clic en el nombre si quieres saber más.

Consumo de energía

Una pregunta muy importante cuando se compra una nevera.

¿Cuánto va a costar su funcionamiento?

Porque si buscas un congelador económico, lo más probable es que no quieras comprar uno que vaya a ser muy caro de manejar.

Bueno, cada congelador viene con una clasificación energética y esto ayuda como una guía aproximada de cuánta energía usará pero, ¿qué hay del costo real?

En general, quieres una clasificación energética de A+ o más alta, que funciona en alrededor de £25-£30 al año. Varía para cada frigorífico pero he incluido el coste anual cuando los reviso más abajo para que te hagas una idea.

Un buen frigorífico-congelador (como los que se recomiendan aquí) debería durar unos 9-13 años, por lo que una diferencia de 5 libras en el coste de la energía será de unas 60 libras durante su vida útil. No es una cantidad enorme pero apuesto a que si hace 10 años de repente te dieras 60 libras estarías muy contento, ¿verdad?

Altura y anchura

La otra necesidad de saber son las dimensiones del conjunto.

Más importante si tienes un espacio específico en tu cocina en el que quieres ponerlo, pero definitivamente no quieres que llegue y no puedas ponerlo en tu cocina. ¡Desastre!

Así que una rápida comprobación de las dimensiones y asegurarse de que encajará es una buena idea para evitar cualquier situación desagradable.

¿Nevera arriba o abajo?

También tienes que decidir si quieres el compartimento de la nevera arriba o abajo.

Prefiero el frigorífico arriba porque lo usas mucho más a menudo que el congelador y así es más fácil llegar a él.

Pero si quieres más almacenamiento, los frigoríficos inferiores tienen normalmente un compartimento de congelación más pequeño en la parte superior.

¿Cómo tomar el hielo?

La mayoría de los frigoríficos tienen bandejas de hielo incorporadas, lo que es mucho más práctico que tener que intentar aplastar una bandeja de hielo suelta llena de agua en un estante lleno de gente.

Pero si no te gusta tomar hielo, puedes quitar las bandejas y tener un poco más de espacio en los cajones de abajo.

El mejor lugar para comprar un refrigerador congelador barato

Como cazador de electrodomésticos recomiendo personalmente a John Lewis, tienen un gran servicio de atención al cliente, una garantía de 2 años en todos los refrigeradores congeladores, entrega gratuita y se deshacen de su vieja máquina como parte del servicio. Es donde yo hago mi cacería y su tienda en línea es agradable y fácil de usar.

He enlazado cada uno de ellos a través de donde se puede comprar en John Lewis para que puedas leer algunas otras reseñas y comprobar el precio.

Los mejores congeladores de nevera por debajo de 300 libras

Todos ellos son independientes y son los mejores congeladores de nevera que puedes comprar por menos de 300 libras. He incluido todo lo que necesitas saber, así que compruébalo y haz clic en el botón de precio y revisión para más información y precios en John Lewis.

Zanussi ZRT18101WV

Brand: Zanussi Costo por año: £20.5 Dimensiones: H120.9cm x W49.6cm x D60. 6cm

Pros

  • El mejor congelador de la nevera por debajo de £300
  • Compartimiento grande de la nevera
  • Estante ajustable del congelador

Cons

  • Compartimiento pequeño del congelador

Precio y revisión

Este congelador de la nevera Zanussi es el más barato de la lista, no hay nada especial en él, pero hará lo que dice en la lata y seguirá haciéndolo durante años.

El precio se mantiene más bajo porque tiene una nevera más grande y un congelador más pequeño. Así que es perfecto para un individuo o una pareja, pero una familia puede tener problemas si no come mucha comida fresca (lo cual defiendo plenamente).

El frigorífico tiene todo lo que necesitas, cristal de seguridad, mucho espacio en la puerta, aunque podría hacer con otro estante personalmente.

En general, la mejor elección de presupuesto de la lista. Hace lo que dice en la lata y será un frigorífico congelador fiable.

Indesit CAA55

Brand: Indesit Costo por año: £29 Dimensiones: H174 x W54. 5 x D58cm

Pros

  • Gran Precio
  • Mitad y mitad nevera congelador

Cons

  • La puerta es A Bit Stiff

Price & Review

Este no llegó a la categoría de las 200 libras como Zanussi arriba porque tiene un espacio de congelación más grande. Pero sigue siendo un gran frigorífico-congelador, se congela rápidamente, mantiene la comida fría y tiene suficiente espacio para dos personas.

Una cosa es que la puerta de la nevera puede ser un poco difícil de abrir, esto es bueno realmente porque significa que tiene un buen sello para mantener el frío dentro pero puede ser un poco molesto.

La clasificación energética sigue siendo un A+ y el coste anual es un poco más pero sigue siendo muy barato.

En general, un congelador de gran presupuesto, el segundo más barato de la lista, ideal si se busca un congelador más grande que el Zanussi.

Hoover HVBF5182KA

Brand: Hoover Costo por año: £28 Dimensiones: H185cm x W55cm x D59. 5cm

Pros

  • Libre de escarcha
  • Espacioso

Cons

  • Un poco ruidoso
  • No aspira su casa demasiado

Precio y revisión

¿La mayor decepción? Es una aspiradora pero no aspira nada!

Es una broma.

La aspiradora tiene una gran gama de aparatos electrónicos y su económico frigorífico congelador es tan bueno como el resto de ellos.

Tiene una gran capacidad en su nevera y tendrás mucho espacio para poner una tonelada de compras en su interior. El congelador también es de buen tamaño y está libre de heladas, así que no tendrás que pasar por el problema de descongelarlo periódicamente. El inconveniente es que es un poco ruidoso, todos los congeladores de los frigoríficos lo son, por supuesto, pero éste lo es especialmente. Si tienes una cocina abierta, sala de estar, entonces es muy probable que notes el ruido, de lo contrario se desvanecerá en el fondo.

En general, es el mejor congelador de nevera de lavado para las personas que necesitan mucho espacio.

El mejor congelador de nevera para el garaje

Beko CFG1582S

Brand: Beko Costo por año: £31 Dimensiones: H182cm x W54cm x D60cm

Pros

  • Puede ser usado en cámaras frigoríficas
  • Congelador libre de escarcha
  • Sello antibacteriano para puertas

Contras

  • El menos eficiente de la lista

Precio y Revisión

El Beko es fresco (juego de palabras absolutamente intencionado) porque puede operar en temperaturas de hasta – 15 C para que puedas guardarlo en un garaje, cobertizo, cabaña de trabajo, en cualquier lugar así.

La única desventaja es que es el menos eficiente de la lista, no por una gran cantidad sólo un par de libras extra al año, así que no está tan mal en realidad.

El congelador tiene tecnología para detener la acumulación excesiva de escarcha, lo cual es genial. Como descongelar el congelador es una mierda, tienes que vaciarlo reviviendo todas tus malas decisiones alimenticias del pasado y entonces el agua se va a todas partes, no es divertido.

La puerta también tiene un sello antibacteriano para evitar que los gérmenes entren y estropeen tu comida, lo cual es, por supuesto, genial.

En general, un gran frigorífico-congelador mejor para el uso en el exterior pero también genial para el uso en el interior.

Hotpoint RFAA52P Lavadora económica

Marca: Hotpoint Costo por año: £27 Dimensiones: H 174 x W54. 5 x D58cm

Pros

  • Incluye revestimientos antibacterianos
  • Supercool y Superfreeze
  • 10- año Garantía de piezas

Contras

  • Un poco de ruido
  • Los estantes del congelador no son ajustables

Precio y revisión

Este es el congelador más popular de menos de 300 libras, lo cual no es una sorpresa porque es fantástico. Es de gran valor, tiene una garantía de 2 años y una garantía de 10 años en las piezas.

Una cosa que me encantó fueron los forros antibacterianos que están incluidos en la nevera. Esto mantiene el aire fresco en el interior y ayuda a que los alimentos duren más tiempo al mantener las bacterias fuera del aire. No hay nada peor que que todas las verduras se apaguen a la vez.

El cajón de la ensalada está dividido en dos cajones separados, lo cual me encanta, un cajón puede ser un dolor de cabeza porque no puedes mantener las cosas separadas y por lo tanto se apila y se pierde hasta que hueles algo en el fondo. No es bueno.

En general, el más popular y mejor frigorífico congelador por debajo de las 300 libras. Me encanta el revestimiento antibacteriano y el precio.

F.A.Q On The Best Budget Fridge Freezers Under £300

Mi congelador está lleno de escarcha y los cajones no entran, ¿qué puedo hacer?

En primer lugar, ¡NO intentes rascar el hielo!

Rascar el hielo con una pala estaría bien, pero es muy probable que apuñales a uno de los tubos de refrigeración, entonces todo se rompe y necesita ser reemplazado.

Lo que necesitas hacer es descongelar el compartimento del congelador. Eso implica apagarlo y dejar la puerta del congelador abierta. Lo mejor es poner una carga de toallas para atrapar el escurrimiento y dejarlo durante la noche.

Si dejas la puerta del frigorífico cerrada debe permanecer fría y conservar la comida si la dejas durante la noche. Pero no dejaría mucho en su caso. No querrás venir y encontrarte con toda tu comida estropeada.

¿Qué hago con mi vieja nevera?

Si haces un pedido a través de John Lewis, ellos te proporcionarán un servicio de recogida y eliminación de tu viejo electrodoméstico. De lo contrario, deberá ponerse en contacto con su ayuntamiento para organizar la recogida y la eliminación. Puede que quieran que lo saquen a la calle para avisarles, pero eso depende de dónde estés, creo.

Deja un comentario